miércoles, 22 de abril de 2009

Revolución Beatle Nro. 18 - El movimiento hippie


Amigos nuestros,

El programa del martes 22 de abril fue dedicado los hippies de los años 60, y la influencia de y para Los Beatles en este movimiento contracultural.

Estuvimos frente a los micrófonos Edgardo Lanz y yo, recordando las caracterísiticas del movimiento, sus hitos, sus referentes, y un poco sobre su desarrollo en Venezuela.

Además, escuchamos música de los Fab Four que estuvo fuertemente influenciada por este modo de vida. Las canciones fueron:

-She said, she said
-Baby, you're a rich man
-A day in life
-And your bird can sing
-Revolution N° 1
-Love to you
-All you need is love

El programa está a disposición de todos en este enlace: http://www.zshare.net/audio/59001075e3c31e6a/.

Les invitamos a escucharlo y a dejarnos su comentario.

Paz y amor,

RR

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hostias

Anónimo dijo...

Rosita... porque no cuelgas el programa como Podcast (ni idea como), es mucho mas fácil bajarlo al Ipod y no se me olvida escucharlo... un abrazo
Lis

Anónimo dijo...

Mira Raydan, me estuve actualizando con los programas y me pareciO escuchar a alguno de uds hablar de la influencia de los Beatles en el rock argentino... y serIa interesante un programa sobre eso... de hecho Charly Garcia siempre ha dicho que los Beatles son el origen del rock...!!! bueno te dejo esa inquietud acere...Auf wiederhören..
Lis

Revolución Beatle dijo...

Hola Lis! Me alegra mucho que sigas escuchando nuestros programas. Tomaré en cuenta tus dos sugerencias! Gracias por esta pendiente. Un beso grande, RR.

raúl astorga dijo...

muy buen revival acerca de Woodstock y aquel momento hippie. Aquí, en mi Rosario natal, también hay artesanos que con su presencia contribuyen a sostener el aire hippie de una época quizás ida. No por eso, se renuncia a un mundo mejor. Hay que reunirse para eso, para construir y la buena música ayuda bastante. Saludos a todos.

Revolución Beatle dijo...

Hola Raúl! Gracias por escribirnos siempre cosas tan bonitas y estimulantes!!! No dejes de visitarnos por acá. Te mando un abrazo muy fuerte, Rosa.